Ópera y tango contra los impagos
“La situación es gravísima”. Es lo que repitió insistentemente Lute Fernández, presidente de la Federación de Centros de Música Autorizados y Conservatorios de la Comunidad Valenciana (Fecemac-CV), durante el concierto protesta que la plataforma realizó ayer frente a la Consejería de Educación, en Valencia.
Los centros de música se quejaron así contra los recortes de la Generalitat en educación musical y para exigirle a la consejera de Educación, Maria José Catalá, el pago de la subvención de 2011, que asciende a más de dos millones de euros.
Ampliar la noticia en: www.ccaa.elpais.com
- Las orquestas no, por favor; por Paloma O’Shea en revista de web
- Bernal recibe el Premio Positano de la Danza ‘Leonide Massine’ en revista de web
- Mortier hunde en el déficit y la deuda al Real en revista de web
- El nuevo Convenio respalda a la Orquesta y Coro de ... en revista de web
- El CNDM presenta una temporada 2026/2027 con 258 actividades y ... en temporadas
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Audiciones de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE para la ... en pruebas de acceso
- Sara Blanch debuta en la Royal Opera House junto a ... en internacional
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!