Ara Malikian y PaGaGnini en Madrid
El violinista de origen armenio llega al Teatro Häagen-Dazs Calderón del 3 de febrero al 27 de marzo con este espectáculo coproducido por el grupo Yllana.

Ara Malikian. Cortesía oficina de prensa de Ara Malikian.
PaGaGnini, idea original de Yllana y Malikian, hace un repaso de los mejores momentos de la historia de la música clásica gracias al virtuosismo de cuatro grandes músicos (Eduardo Ortega, Gartxot Ortiz, Fernando Clemente y Ara Malikian) dirigidos en escena por el propio violinista cuya música se mezcla con el humor y la locura de Yllana.
El espectáculo repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente «Des-Concierto», con el que se pretende reinventar la manera de concebir un recital, llegando al gran público que descubrirá en los pasajes musicales una mirada diferente.
Ara Malikian tiene un estilo propio forjado que a partir de sus ricas experiencias musicales y su completa formación clásica se ha ido enriqueciendo con el tiempo gracias a sus múltiples intereses en otros ámbitos de la música, como el jazz, el tango, el flamenco o el folklore popular.
Yllana es una compañía de teatro que se centra en el humor sin palabras. Tras cerca de 20 años en escena, es una formación consolidada caracterizada por la implicación y complicidad que confiere a todos sus proyectos.
Ver Agenda
- La Joven Orquesta Nacional de España junto al director Nuno ... en música clásica
- El Cuarteto de Leipzig regresa a España junto a Christian ... en música clásica
- La Real Filharmonía de Galicia actuará este verano en Vila ... en música clásica
- El alumnado del Curso Avanzado de Especialización Orquestal de la ... en música clásica
- La creación en español brilla, desde el patrimonio a la ... en temporadas
- Les Arts celebra su 20º aniversario con una temporada variada ... en temporadas
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- David Afkham y la OCNE cierran la temporada con ‘Escenas ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!