Aula de Música de la EOS. Todo es música en Euskadi
Un año más se pone en marcha “Aula de Música”, una iniciativa que engloba todas las actividades musicales para niños organizados por la Euskadiko Orkestra Sinfonikoa. Dentro de este programa destacan los Conciertos en familia.
Del sonido al corazón, será uno de estos conciertos, diseñado para embarazadas y bebés de hasta 9 meses que permitirá descubrir el sonido de un instrumento llamado Baschet, compuesto de percusión, cuerda y cristal (26 de febrero).
Uno para todos, todos para uno (25 de marzo) o Barroco, una mirada para la historia (7 de mayo), completan la oferta para familias. Todos los conciertos incluyen taller de sensibilización “Escucha, canta y muévete con nosotros”, una actividad donde la escucha activa, el canto y el movimiento son las herramientas fundamentales para comprender mejor el concierto que se verá a continuación. No se requiere ninguna preparación previa y son gratuitos abiertos a los niños y sus acompañantes.
Dentro de sus actividades también destacan las actividades para centros educativos, donde cabe señalar los ensayos abiertos a escolares y profesores. El próximo tendrá lugar el 17 de febrero en el Auditorio Kursaal de San Sebastián con la Orquesta de Euskadi y el Malandain Ballet Biarritz con carácter gratuito. www.euskadikoorkestra.es
- Sonidos teledirigidos: un taller para experimentar con la ciencia del ... en para niños
- Guillermo Tell en el Abao Txiki en para niños
- Zarzuelita: Género chico para grandes oyentes en el Teatro de la Zarzuela en para niños
- Yoyo Míomío una propuesta didáctica para todos en para niños
- Bryn Terfel, la ópera Estètica i massacre y el estreno ... en festivales
- La Real Filharmonía de Galicia lleva la música sinfónica a ... en música clásica
- Forma Antiqva lleva ‘De Sópitu’ a Peníscola y Burgos en música antigua
- Tres conciertos de altura en opinión
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!