Los recortes impiden continuar con la formación en el Conservatorio de Cádiz
Con la música a otra parte. Básicamente es lo que tendrán que hacer varios alumnos del Real Conservatorio de Música Manuel de Falla si pretenden continuar con su formación musical, marchar a otro lugar.
La delegación de Educación de la Junta de Andalucía oferta cada año las plazas para seguir la formación en grado medio, considerado ya profesional.
Sin embargo, debido a las perspectivas de futuro que tiene esta formación, todos los años se suele ampliar para que “todos” aquellos que aprueben la prueba de acceso “continúen estudiando”, en palabras referidas a este medio el director del centro, Miguel Garrido Aldomar.
Ampliar la noticia en: www.andaluciainformacion.es
- Alvin Curran: Los sonidos del mundo en revista de web
- ´Miguel Hernández tiene mucho que decir a los músicos clásicos´ en revista de web
- Musikene no encuentra la armonía en revista de web
- El secreto de la danza tribal en revista de web
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El Puente de la Música Antigua reúne en Úbeda y ... en festivales
- El Palau de la Música presenta su Ciclo de Órgano ... en temporadas
- El Teatro de la Zarzuela convoca la quinta edición de ... en convocatorias concursos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!