Música Animada en A Coruña
29/10/2010
El Museo de Arte Contemporáneo Unión Fenosa de la localidad organiza un año más los conciertos de los domingos por la mañana dirigido a las familias. Desde el 31 de octubre y hasta finales de mayo se podrá disfrutar de conciertos con música de todos los tiempos adaptadas a los más pequeños.
Introducirán además una importante novedad: la utilización de proyecciones de vídeo, que permitirán poner cara a los compositores, ilustrar los viajes emprendidos por los diferentes estilos musicales y observar con todo detalle los gestos más espectaculares que los intérpretes realicen sobre el escenario. Una valiosa herramienta didáctica, y un estímulo estético añadido que sus organizadores esperan que agrade a sus seguidores.
Destacan las actuaciones de David López Corral que interpretará al piano el 31 de octubre, una selección de obras clásicas; de las pianistas Lidia Espido y Alexandra Pito que ofrecerán obras de Bizet el 14 de noviembre, un espectáculo con música de la India en febrero (día 27) o la puesta en escena del Soldadito de Plomo y Hansel y Gretel (8 y 22 de mayo respectivamente).
Ver Agenda
- Toy Box, un espectáculo luminoso como una caja de juguetes ... en para niños
- LA MÚSICA ES UN «JUEGO DE NIÑOS» EN EL CÍRCULO ... en para niños
- Aracaladanza sorprende con Visto LO visto en para niños
- Música y danza se dan la mano en para niños
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El papel de la Psicología en la prevención de la ... en educación
- Sorteo de entradas dobles para la proyección de Il Barbiere ... en lírica
- El pianista Arcadi Volodos visita la ESMUC para ofrecer una ... en cursos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!