La niña farola, una historia diferente al resto
28/12/2010
Hasta el 23 de enero en el Teatro Español se podrá disfrutar de este espectáculo de danza contemporánea, clásica y neoclásica para toda la familia.

La niña farola
Este espectáculo narra la historia de Lola, basada en una historia real o en muchas, en la vida de todos aquellos niños que sintieron alguna vez que tenÃan algo diferente al resto.Lola tiene una curiosa anomalÃa: absorbe la energÃa de todos los aparatos eléctricos. Por ello siempre se ha sentido un poco rara y no tiene amigos, sólo un ordenador que le acompaña a todas partes.
Cuando Lola y su familia se cambian de barrio, la niña conocerá a otros niños con los que mantendrá una bonita amistad y no sólo eso: su anomalÃa (para ella algo que ocultar), se convierte en algo muy útil para los demás, algo que jamás hubiera pensado.
- Zarzuela para bebés y familias dentro del Ciclo de Grandes ... en para niños
- La magia de la Cenicienta llega al Teatro de la ... en para niños
- Un viaje por el mundo en el Teatro Echegaray en para niños
- La historia de Babar en para niños
- Los Teatros del Canal y el Centro Coreográfico Canal conmemoran ... en danza
- Entrevista a Laura Verdugo del Rey, guitarrista y directora del ... en entrevistas
- La Joven Orquesta Allegro Vivace presenta su gira nacional “De ... en música clásica
- El Liceu (des)sacraliza la temporada 2026/2027 con nuevas producciones, grandes ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!