Spanish Brass Luur Metalls cierra su gira
Actuará en Castellón, Madrid y Vila-real entre los dÃas 16 y 19 de diciembre, para acabar la gira que comenzó en octubre. Cuenta con la participación del pedagogo Fernando Palacios como comentarista.

Spanish Brass Luur Metalls
El primer concierto será el 16 de diciembre en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castellón. Allà el quinteto de metales ofrecerá un repertorio contemporáneo con las obras Vine, vine, Vinalesa, de Josep Sanz Biosca; Shiny Brass Quintet, de MartÃn Zalba Ibáñez; o Colisión Sonora, de Carlos Cruz de Castro, entre otras.
El sábado 18 SBLM llega a Madrid. Una sesión familiar del espectáculo MelodÃas simultáneas. La Textura en la Música, en el ciclo Recitales para Jóvenes en familia, dentro de los Conciertos del Sábado que organiza la Fundación Juan March en Madrid.
La BasÃlica de San Pascual de Vila-real es el lugar elegido por esta «Brass Band» para finalizar su gira el domingo 19 de diciembre. Actuará junto al coro Veus de Cambra, y el repertorio del concierto está compuesto por villancicos tradicionales y populares como White Christimas, Fum Fum Fum y obras de carácter navideño de autores valencianos como Amand Blanquer o Matilde Salvador.
Ver Agenda
- XXVII Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid COMA’25 en festivales, música contemporánea
- La Jonde clausura el Festival de Música de Alicante en música contemporánea
- Música de Steve Reich protagoniza el concierto inaugural de Sónar ... en música contemporánea
- Thomas Adès estrena en España su sinfonÃa The Exterminating Angel ... en música contemporánea
- La Real FilharmonÃa de Galicia selecciona un/a nuevo/a director/a asistente ... en pruebas de acceso
- Angélica Liddell, galardonada con el Premio Nacional de Teatro 2025 en notas
- La Escuela Superior de Música Reina SofÃa presenta su temporada ... en temporadas
- El CNDM y la Universidad de Salamanca presentan la 13.ª ... en música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!