Ver, oír y aprender, la orquesta según el Auditori
L’auditori-benecé. colección DVD mira i escolta l’auditori para niños a partir de 6 años
El servicio educativo del Auditori de Barcelona propone un suculento producto educativo, una guía orquestal que toma como núcleo la popular obra de Britten Guía de orquestas para jóvenes, basada en un tema de Purcell, y que se amplía a cinco compositores catalanes actuales.
El resultado es un magnífico álbum con un CD y un DVD. El primero nos permite oír las seis obras elegidas, la de Britten y las de Lamote de Grignon, Agustí Charles, Gasull, Guinovart y Amargós, a cargo de la Orquestra Simfónica de Barcelona i Nacional de Catalunya dirigida por Cristóbal Soler.
El DVD muestra gráficas informaciones sobre la historia de la orquesta, los compositores, el propio Auditori, así como un diccionario animado de conceptos musicales. El concierto está ilustrado por un grupo de jóvenes bailarines que puntúan los grupos orquestales para darlos a conocer. Esta guía se encuentra disponible en catalán, castellano e inglés.
- “El paraguas de Lu”, un espectáculo musical para disfrutar en ... en para niños
- Un cuento musical con títeres da la bienvenida a 2026 ... en para niños
- La Fundación Unicaja con los más jóvenes en para niños
- Conciertos didácticos en la Fundación Juan March en para niños
- Audiciones para diferentes especialidades de la Orquesta Sinfónica del Principado ... en pruebas de acceso
- Lisette Oropesa protagoniza I Puritani en el MET en entrevistas
- ANTONIO LLOPIS Y LA BÚSQUEDA DEL OLVIDO en portada
- El Cuarteto Casals comienza 2026 en Londres, París o Ámsterdam en internacional
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!