Jazz para niños
15/11/2010
El 16 y el 17 de noviembre llega a la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza este ciclo en el que el público disfrutará de los principales estilos de jazz como el Rag-Time, blues, Swing, Be-Bop o bossa nova, y de la música de artistas como Scott Joplin, Duke Ellington, Charlie Parker, John Coltrane, o Miles Davis.

Momento de un concierto didáctico. © Tino Gil
También se aprenderá historia del jazz de una forma sencilla y pegadiza, que harán que los alumnos comprendan la historia del jazz tanto de los estilos principales como de la situación social que les acompañó. Un camino que, en definitiva, nos llevará desde el nacimiento hasta el concepto actual de lo que hoy llamamos jazz.
- La Casa Flotante navega por las aguas del Teatro Fernán ... en para niños
- Lorca para niños en el Teatro Pradillo en para niños
- Espectáculo ‘EDÉN’ para público familiar en el Festival Internacional de ... en para niños
- ¡TE ENCANTARÃ! en para niños
- Gustavo Dudamel y la Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela interpretan ... en música clásica
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- El Conservatorio Superior de Música de Aragón convoca ocho plazas ... en pruebas de acceso
- LA CARMEN DE ANTONIO GADES EN EL ESCENARIO VEINTICINCO AÑOS ... en danza
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!