Giselle en el Liceu con la Semperoper Ballett
[Edición impresa DaD #14 oct-nov 2010]
El coliseo catalán ofrecerá, del 6 al 15 de noviembre, una renovada versión de este paradigmático ballet con música de Adolphe Adam, de la mano del director de escena David Dawson y los bailarines de la Semperoper Ballett de Dresde.

Giselle. © Costin Radu
El prestigioso coreógrafo se enfrenta a un clásico de esta magnitud con una “visión más acorde con mi tiempo y el lenguaje de mi generaciónâ€, según sus palabras. En definitiva, una nueva visión sobre el amor y la locura romántica.
- Antonio Najarro recupera dos nuevos ballets de “La Argentina†con ... en ballet
- Marinski en el Liceu en ballet
- El Ballet del Teatro Nacional Ruso de Moscú en el ... en ballet
- Homenaje a Alicia Alonso en el 65 aniversario del Ballet ... en ballet
- Revisionismo pop y corrección polÃtica tambalean las cariátides de la ... en opinión
- Los Teatros del Canal apuestan por la escena europea e ... en temporadas
- La Orquesta de València y Nacho de Paz inauguran 2026 ... en música
- Audiciones para diferentes especialidades de la Orquesta Sinfónica del Principado ... en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!