Se prolonga el plazo de inscripción del Máster de Interpretación en el Centro de Alto Perfeccionamiento de Alicante
29/07/2010
Hasta el 7 de octubre se ha prolongado el plazo de inscripción de este máster que organiza el Centro de Alto Perfeccionamiento Musical de Alicante (CAPMA) y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) para las especialidades de Dirección de Orquesta, Canto, Piano, Violín, Violonchelo, Flauta y Clarinete.
El Máster está organizado por ambas instituciones y acreditado como Título Propio de la UIMP y está dirigido por María Moncunill y Francisco Maestre.
El cuerpo de profesores está formado por los siguientes intérpretes: José de Eusebio, Dirección de orquesta, Ana María Sánchez e Itziar Barredo, Canto y repertorio vocal, Javier Perianes, Piano, Igor Malinovsky, Violín, Emil Rovner, Violonchelo, Paco Varoch Estarelles, Flauta, y Laura Ruiz Ferreres, Clarinete.
La excelencia en la interpretación musical y la inserción de los intérpretes en los circuitos musicales internacionales precisa de una formación adicional a la reglada, impartida por un profesorado directamente incurso en la vida musical internacional.
Para alcanzar dichos objetivos, y ante la carencia de iniciativas similares que se integren en el término “excelencia musical”, hemos confeccionado un programa anual con profesores de diversas nacionalidades y con trayectorias profesionales reconocidas internacionalmente.
La dirección y el profesorado del CAPMA han establecido un mínimo de 12 alumnos y un máximo de 16 para la realización del Máster CAPMA en las especialidades de Canto, Violín, Violonchelo, Flauta y Clarinete. Para la realización del Máster CAPMA de Dirección de Orquesta se estima un mínimo de 15 alumnos y un máximo de 20.
Las solicitudes de admisión y la documentación requerida deben enviarse a la Secretaría de los Máster CAPMA en la dirección siguiente:
Centro de Alto Perfeccionamiento Musical de Alicante (CAPMA).
Avenida Alfonso X El Sabio, 9, 2º Izq. 03004 Alicante
Plazo de incripción:
Hasta el 7 de octubre de 2010 para Alumnos Activos y Oyentes.
Más información www.capma.es
- Admisión y Prueba de Acceso al curso 2025/2026 del Centro ... en cursos
- Recursos musicales para profesores de Escuela Infantil (0 a 3 ... en cursos
- Curso de dirección de coro UC3M en cursos
- Tecnología aplicada a la creación musical y sonora en cursos
- Nace en Sevilla un festival de ópera con vocación internacional en festivales
- Martha Argerich y Mischa Maisky cierran la temporada de Círculo ... en música clásica
- Lo Sagrado 2025. Música, danza y palabra en los paisajes ... en festivales
- El Real Teatro de Retiro, escenario para niños y jóvenes ... en para niños
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!