Concierto benéfico del Spanish Brass Luur Metalls
07/06/2010
El 18 de junio, Spanish Brass Luur Metalls pondrá en escena en el Club Diario Levante de Valencia su espectáculo Metà l.lics, en un concierto a beneficio de la asociación Flor de Azahar – PedagogÃa Waldorf – Steiner.

Spanish Brass Luur Metals
El donativo mÃnimo por familia será de 10 euros y por persona de 5 euros. Los beneficios irán a parar al desarrollo de la Escuela Flor de Azahar de Valencia que practica la PedagogÃa Waldorf. Esta enseñanza, homologada en todos sus niveles (incluyendo el acceso universitario ) se adecua al currÃculum oficial con la particularidad de que éstos se trabajan siempre de forma práctica y de acuerdo al nivel educativo y capacidad individual del niño. Habrá también una exposición y venta, a partir de las 19 h., de libros sobre pedagogÃa Waldorf en el marco del concierto.
Spanish Brass Luur Metalls es un conjunto valenciano de instrumentos de viento. Su repertorio es uno de los aspectos más cuidados de sus actuaciones, junto con la puesta en escena, con propuestas para todos los públicos. Suele también interpretar obras con orquesta, como la de Ciudad de Granada o la de Castilla y León.
Ver Agenda
- La Comunidad de Madrid lanza Canal Familia para facilitar la ... en para niños
- Espacio Abierto Quinta de los Molinos invita a crear una ... en para niños
- Concierto didáctico del TrÃo Arbós en para niños
- Jazz para niños en para niños
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- Temporada 25/26 del Palau de la Música de València: La ... en temporadas
- Max Richter presenta su nuevo álbum ‘In A Landscape’ en ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!