Ganadores XV Premio de Piano Infanta Cristina
El pasado 24 de mayo se dieron a conocer los ganadores de la quince edición de este certamen organizado por Loewe y Hazen.

Ganadores del certamen. CortesÃa de Loewe-Hazen
En la categorÃa de Jóvenes Concertistas, Mario Mora Saiz, de Cuenca obtuvo el Primer Premio dotado con 3.200 euros, un concierto, recitales y becas de formación. Diego Catalán Flores obtuvo el Segundo Premio de esta CategorÃa, dotado con 1.600 euros y cinco recitales.
En la categorÃa Juvenil, Abraham Samino RodrÃguez, de Mérida, consiguió el Primer Premio; Milena MartÃnez Alicino, de Valladolid el Segundo Premio. En la categorÃa infantil, Francisco José GarcÃa Verdú, de Alicante (Elche), se alzó con el Primer Premio; Antonio Hiroaki Bernaldo de Quirós Yazama, de Ãvila, el Segundo Premio, y la joven pianista Hiwot Vilariño GarcÃa, de La Coruña, una Mención Especial.
El Concurso, convocado por las fundaciones Loewe y Hazen Hosseschrueders, tiene el propósito de estimular en sus estudios a los jóvenes pianistas españoles, y persigue ofrecer unas oportunidades de formación y de vivir experiencias fundamentales en la trayectoria de los jóvenes intérpretes.
El Jurado ha estado compuesto por Alfredo Aracil, Albert Attenelle, Manuel Carra, Consuelo DÃez y Begoña Uriarte.
- Atlántida Gala Competitions reúne en Madrid talento emergente y creación ... en concursos
- Convocatorias de audiciones, concursos y becas de música. Abiertos a ... en concursos
- Convocatorias de audiciones y concursos. Abiertos a diferentes especialidades en concursos
- XI Certamen Internacional de Guitarra Clásica Julián Arcas en concursos
- El Teatro Real presenta su temporada 2026-2027, la 30ª desde ... en temporadas
- La Orquesta Nacional de España debutará en julio en los ... en internacional
- El Teatro de la Zarzuela recupera El gitano por amor ... en lÃrica
- Accademia del Piacere estrena ‘Sweeter than Roses’ junto al tenor ... en música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!