La Serva Padrona «Rifatta» en el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona
12/05/2010
La joven compositora Raquel García Tomás lleva a escena su versión «rehecha» de la pieza de Pergolessi el próximo 15 de mayo en un concierto extraordinario en el auditorio del centro.

La compositora Raquel García Tomás
Su autora, Raquel García Tomás (Barcelona, 1984) centra la mayor parte de su actividad creativa en el ámbito de la música clásica contemporánea. Actualmente se encuentra acabando sus estudios superiores de composición en l’ESMuC de la mano de Agustín Charles, habiendo completado su formación con David Horn, Daniel Teruggi, Karst de Jong y Lasse Thoresen.
El interés que siente por todo tipo de ámbito dentro del mundo de la composición la ha llevado a estudiar composición jazz y arreglos con Manel Camp y Lluís Vergés y composición para medios audiovisual con Arnau Bataller y José Nieto.
Ha colaborado, además, en numerosos proyectos musicales y artísticos y ciclos de conciertos como Els Concerts de l’Acadèmia o el ciclo de Juventudes Musicales.
Ver Agenda
- Jornada de Puertas Abiertas ESMUC 2026 en actualidad de centros
- Johannes Kalitzke dirige a la Sinfonietta de la Escuela Superior de ... en actualidad de centros
- El Real Conservatorio Superior de Música de Madrid celebra los ... en actualidad de centros
- Pruebas de acceso a la Titulación Superior de Música de ... en actualidad de centros
- El Consorcio Granada para la Música convoca el proceso de ... en pruebas de acceso
- La Fundación BBVA convoca las Becas Leonardo 2026 para investigadores ... en pruebas de acceso
- Audiciones para Clarinete, Violonchelo y Percusión de la Euskadiko Orkestra en pruebas de acceso
- Convocatoria BecasAie 2026/2027 en becas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!