Ganadores del VIII Certamen Internacional de violín, «Violines por la paz»
10/05/2010
En la modalidad juvenil, el primer premio ha sido para Isabel Jiménez Montes, del Hoschschule for musik de Mannheim y en la categoría infantil para Alicia Rando Ibánez, del Conservatorio de Teruel, en este certamen organizado por el Ayuntamiento de Torres (Jaén),

Isabel Jiménez Montes, primer premio juvenil. Cortesía "Violines por la paz".
También se otorgó el premio Jesús Monasterio 2010 a la mejor interpretación de música española que fue a parar también a Isabel Jiménez Montes. El Premio Promesa 2010 fue para Luis María Suárez Felipe, de Madrid.
Los premios oscilaron entre 1.800 y 150 euros así como giras de conciertos y diplomas acreditativos.
Desarrollada la Fase Eliminatoria de ambas categorías, el jurado hizo constar el alto nivel de los participantes en este concurso y el futuro de calidad artística que tienen los participantes mas jóvenes, animando a la organización del Certamen, a seguir trabajando en la dirección en la que lo esta haciendo en la actualidad.
El jurado estuvo presidido por Ramón San Millán, director artístico del certamen, y compuesto por Elvira San Juan Tello, Alcaldesa de Torres, Ramón San Millán Fernández, violinista y Director de la Escuela de Música «Joaquín Turina», en calidad de Director Académico del Certamen, Yuri Nassushkin Labovsky, Director artístico de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Príncipe de Asturias, Santiago de la Riva Morillo, profesor de Violín del Conservatorio de Música de Madrid y Francisco Javier Sánchez Paris, en calidad de Secretario.
- Ganadores 13 Concurso Internacional de Canto Julián Gayarre en concursos
- VIII Concurso Internacional de Piano Vila de Capdepera en concursos
- II Concurso Internacional de Zarzuela “Ana María Iriarte” en concursos
- Finalistas del XXXI Premio Jóvenes Compositores 2020 Fundación SGAE-CNDM en concursos
- La Sonata para violín y piano en Mi b M ... en publicaciones
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Los elementos acústicos de la naturaleza (agua, aire, fuego y ... en teoría y práctica
- Audiciones para Violín de la Orquesta Ciudad de Granada en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!