Teatro de Proximidad, la nueva oferta del Teatro Arriaga
22/04/2010
Se trata de una nueva oferta de espectáculos en la Sala BBK que incluirá hasta 12 espectáculos de ópera, zarzuela, conciertos, danza o master class.

Me llaman la primorosa, espectáculo dirigido por Emilio Sagi. ©A Bofill
Estos espectáculos se irán sucediendo entre el 7 de mayo y el 10 de octubre. Destaca la puesta en escena de la ópera Diario de un Desaparecido de JanáÄek (15 y 16 de mayo) o la propuesta de zarzuela Me llaman la primorosa un espectáculo recital dirigido por Emilio Sagi obras de Manuel Nieto, Jerónimo Giménez, Ruperto ChapÃ, o Manuel de Falla protagonizado por la soprano Ãngeles Blancas (25 de junio).
En danza, subrayar Dances for small spaces de la Linnk Dance Company (13 de junio). Y en cuanto a las masterclass es importante la que impartirá la soprano búlgara Raina Kabaivanska (Del 2 al 8 de junio).
El Alcalde de Bilbao, D. Iñaki Azkuna, el Presidente de BBK, D. Mario Fernández, y el Director artÃstico del Teatro Arriaga, D. Emilio Sagi, fueron los encargados de presentar en rueda de prensa en la Sala BBK esta nueva iniciativa cultural, fruto del convenio que firmaron Teatro Arriaga y BBK el pasado 11 de mayo.
Ver Agenda
- MUERE EL COMPOSITOR JOSEP SOLÀ en portada
- ORQUESTA SINFÓNICA DE YOUTUBE: TODOS PUEDEN PARTICIPAR en portada
- LA ONE ESCRIBE CARTA BLANCA A SOFÃA GUBAIDULINA en portada
- TVE CELEBRA EL 150º ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE PUCCINI en portada
- Presentación de un trabajo fin de carrera sobre un tratado ... en actualidad de centros
- XXVII Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid COMA’25 en festivales, música contemporánea
- La importancia de la tecnologÃa educativa en el aprendizaje musical ... en teorÃa y práctica
- Grado en MusicologÃa de la Universidad Complutense de Madrid en universidad
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!