Martin Taylor cancela en Gij贸n
20/04/2010
El concierto de Martin Taylor previsto para el 22 de abril en Gij贸n se ha suspendido debido a las restricciones a茅reas motivadas por la erupci贸n del volc谩n island茅s.
Descrito como 鈥渆l guitarrista m谩s importante de su generaci贸n鈥 por la revista Acoustic Guitar de Estados Unidos, Martin Taylor ha desarrollado una incre铆ble carrera como guitarrista a nivel mundial, con un estilo 煤nico e inimitable por el cual es considerado como el mejor exponente de la guitarra solista de jazz.
Aunque es totalmente autodidacta, su trayectoria art铆stica abarca m谩s de 30 a帽os en los cuales ha fascinado audiencias por todo el mundo con sus conciertos en solitario que combinan virtuosidad, emoci贸n y humor, y una fuerte presencia esc茅nica.
Viajero incansable pasa la mayor parte del a帽o tocando en Europa, Estados Unidos, Jap贸n, Asia y Pac铆fico. Adem谩s de sus conciertos y grabaciones son solitario, tambi茅n ha colaborado con grandes artistas de diferentes estilos musicales como Stephane Grappelli, Chet Atkins, Bill Wyman & Rythm Kings, Dionne Warwick, Sacha Distel, y Bryn Terfel.
www.myspace.com/martintaylormusic
- Goyo Montero Morell y Javier Latorre, Premios Nacionales de Danza ... en portada
- Entre m煤sica y arquitectura en portada
- BASAURI ACOGE LA COLECCI脫N DE INSTRUMENTOS HIST脫RICOS DE JOS脡 V脕ZQUEZ en portada
- NAXOS EDITAR脕 A LA GANADORA DEL CONCURSO DE PIANO PREMIO ... en portada
- La ORCAM inaugura su primer Ciclo de Conciertos en el ... en m煤sica cl谩sica
- La Educaci贸n Musical y su evoluci贸n hist贸rica聽desde comienzos del siglo ... en educaci贸n
- Erick Garc茅s, ganador del I Concurso Internacional de Composici贸n 鈥淏ienal ... en premios
- Luz y oscuridad en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!