Gira homenaje a Petipa de Laura Hormigón y Óscar Torrado
19/04/2010
Los recientes Premios Villa de Madrid 2009 estarán por varias ciudades españolas además de en El Cairo y Alejandría, hasta finales de mayo con su espectáculo Petipa In Memorian

Petipa In Memorian
Petipa In Memoriam es un homenaje, en el Primer Centenario de su muerte, al gran mito del ballet clásico Marius Petipa, coreógrafo de El Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente, o el Cascanueces que lo convirtieron en “El más grande de todos los maestros” como lo calificó Balanchine.
El espectáculo que recorrerá España, que también se presentará en la Ópera de El Cairo y en la Ópera de Alejandría, está compuesto de grandes “Pasos a dos “de los ballets creados por Marius Petipa.
En España estarán en las localidades madrileñas de Getafe, Torrelodones, Pozuelo de Alarcón y Pinto, además de en Burgos, Vigo, Orense, La Coruña, Salamanca o Logroño.
Ver Agenda
- MARÍA PAGES BAILA A SEVILLA EN EL ARRIAGA DE BILBAO en danza
- PASOS NAVIDEÑOS en danza
- LA DANZA EN EL MERCAT DE LES FLORS en danza
- COLOFÓN FINAL EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA en danza
- Gloria Collado: un año sin una voz imprescindible para la ... en notas
- Abierta la convocatoria del 46º Concurso de Jóvenes Compositores 2025 ... en convocatorias concursos
- Diego Martin-Etxebarria dirige por primera vez la Joven Orquesta de ... en música clásica
- El V Festival ‘Escenario Patrimonio’ llega a las nueve provincias ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!