I Concurso Internacional Pequeños Grandes Pianistas
05/04/2010
La Asociación Bell’Arte Europa International Cultural Society convoca este concurso con el fin de ayudar a fomentar el interés y la ilusión de los jóvenes pianistas. El Concurso está abierto a participantes de todas las nacionalidades.
El concurso tendrá lugar en Sigüenza (Guadalajara), en la Ermita de San Roque, los dÃas 4, 5, y 6 de Junio de 2010.
Se establecen dos categorÃas: CategorÃa A: CategorÃa para jóvenes pianistas que antes de la fecha de celebración del Concurso (4 de junio de 2010) no hayan cumplido los 14 años de edad. CategorÃa B: CategorÃa para jóvenes pianistas que antes de la fecha de celebración del Concurso (4 de junio de 2010) no hayan cumplido los 10 años de edad.
Todos los concursantes, podrán presentarse en su categorÃa (la que le corresponda por edad) o en la categorÃa superior, si asà lo consideran oportuno. Cada concursante sólo podrá presentarse en una categorÃa.
Se establecen tres premios en cada categorÃa de entre 500 y 150 euros.
El jurado estará compuesto por concertistas y pedagogos de gran prestigio internacional y representantes de diferentes conservatorios y centros de enseñanza.
La fecha lÃmite de inscripción finaliza el 14 de mayo de 2010. Todos deberán presentar la autorización paterna o del tutor puesto que todos los concursantes serán menores de edad.
Ver Agenda
- Convocatorias de audiciones, concursos y becas de música. Abiertos a ... en concursos
- XI Concurso Internacional de ViolÃn Pablo Sarasate en concursos
- Finalistas del XXVII Premio Reina SofÃa de Composición Musical en concursos
- XI Certamen Internacional de Guitarra Clásica Julián Arcas en concursos
- Max Richter presenta su nuevo álbum ‘In A Landscape’ en ... en festivales
- Pruebas de acceso al Máster en interpretación e investigación performativa ... en actualidad de centros
- Huw Montague Rendall y Hélio Vida debutan en el Ciclo ... en lÃrica
- La Escuela de Música ‘Pausa’ da comienzo a la celebración ... en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!