Joaquín Achúcarro en DVD
En esta producción de la firma Opus Arte, el pianista interpreta obras de Brahms e incluye también un documental sobre la vida y obra del maestro navarro.
En la semana del 7 al 14 de marzo el pianista Joaquín Achúcarro estará en España para la promoción de su nuevo trabajo editado por Opus Arte, con la colaboración de la Fundación BBVA, que será distribuido en España por Ferysa.
En el DVD interpreta el Concierto nº 2 de Brahms acompañado por la London Symphony Orchestra, bajo la dirección de Colin Davis. En el trabajo, el propio artista habla también de sus 50 años de carrera pianística, desde su debut en 1959, cuando ganó el «Royal Liverpool Philharmonic International Competition».
También se podrá disfrutar de los comentarios e imágenes de Simon Rattle, Plácido Domingo y Zubin Metha, hablando sobre la carrera del maestro. El dvd se completa con interpetaciones de Achúcarro en el Museo del Prado, con obras de Brahms, Chopin, Scriabin y Albéniz.
- Natalia Labourdette y Victoria Guerrero lanzan su segundo álbum dedicado ... en novedades
- Puccini, su vida y sus obras en novedades
- Poliédrica Editorial presenta El mal de l’amor, el cancionero íntimo ... en novedades
- Presentado el sello ANEMOS en novedades
- Energía y saber en opinión
- La enciclopedia del piano actual-contemporáneo español en cds/dvds
- Las Noches del Real Sitio 2026 reunirán música, danza y ... en festivales
- La Comunidad de Madrid lanza Canal Familia para facilitar la ... en para niños
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!