La Orquesta de la Asociaci贸n Espa帽ola de J贸venes Orquestas debuta en Madrid
24/02/2010
La reci茅n creada formaci贸n hace su presentaci贸n en el Auditorio Nacional con un variado programa que va desde la m煤sica oper铆stica de Rossini hasta la contempor谩nea, con un estreno, encargo al compositor Juan Manuel Artero.
Esta nueva agrupaci贸n, integrada por j贸venes m煤sicos de las diferentes formaciones reunidas en la Asociaci贸n Espa帽ola de J贸venes Orquestas, contar谩 para su debut con la direcci贸n de 脕ngel Luis P茅rez, director de la Joven Orquesta Provincial de M谩laga, y del viola David Quiggle.
El programa arrancar谩 con m煤sica de Rossini, (obertura de La Gazza ladra). A ella le seguir谩 la obra Una l谩mina blanca, encargo del Auditorio Nacional, con motivo de su XX Aniversario, al joven compositor espa帽ol Juan Manuel Artero, y La noche en el Monte pelado de Mussorgsky, cerrar谩 la primera parte del concierto.
La segunda parte la ocupa en su totalidad la Sinfon铆a del Nuevo Mundo de Dvo艡谩k.
Ver Agenda
- El Palau de la M煤sica celebra el 8M con la ... en m煤sica
- Paolo Oreni al 贸rgano pone m煤sica a Buster Keaton en ... en m煤sica
- La Real Filharmon铆a de Galicia celebra sus 30 a帽os con ... en m煤sica
- SCELSI ORQUESTAL en m煤sica
- Audiciones para Bolsa de trabajo (percusi贸n y trompeta) de la ... en pruebas de acceso
- La FSMCV convoca la XII Edici贸n del Concurso de Composici贸n ... en convocatorias concursos
- Audiciones para Clarinete, Violonchelo y Percusi贸n de la Euskadiko Orkestra en pruebas de acceso
- Johannes Kalitzke dirige a la Sinfonietta de la聽Escuela Superior de ... en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!