Aula de Música en Euskadi
[Edición impresa DaD #11 feb-mar 2010]
La Euskadiko Orkestra Sinfonikoa, tanto en Vitoria como en San Sebastián, ha organizado Aula de música, para niños a partir de cero años.
Agrupa el ciclo de conciertos en familia, que se completa con talleres antes del espectáculo, y un conjunto de actividades para Centros Educativos como visitas a la sede, conciertos en horario escolar y talleres en los centros de enseñanza.
En el apartado de conciertos en familia, para los meses de febrero y marzo se programará Érase una vez la percusión (27 de febrero en San Sebastián); Una Caja Misteriosa (20 de febrero en San Sebastián y 28 de febrero en Vitoria) y Haydn… toda una vida (26 de marzo en Vitoria y 27 de marzo en San Sebastián).
Habrá talleres de sensibilización previos gratuitos donde se darán las claves del posterior encuentro musical. www.euskadikoorkestra.es
- Ciclo de teatro para bebés Rompiendo el cascarón en para niños
- Nuevos tÃtulos para todos los públicos en Canal Tetralia, en ... en para niños
- El Teatro Real estrena una Vera Constanza hecha «para jóvenes» en para niños
- El Palau dels Xiquets se vuelca con los niños en para niños
- Flow en la música: reducción de la ansiedad escénica y ... en educación
- Abierto proceso selectivo para cantantes del Coro Nacional de España en pruebas de acceso
- El Festival Otoño Musical Soriano celebra su 33ª edición con ... en festivales
- Musicaeduca celebrará su Congreso Educativo Bianual en Sevilla en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!