Audiciones de alumnos del Conservatorio Superior de Música de Navarra
20/01/2010
El 26 y 27 de enero tendrán lugar en el Auditorio del Conservatorio los habituales conciertos de los jóvenes instrumentistas del centro de música navarro, esta vez en las modalidades de saxofón y metales.
El 26 de enero a las 19,30 h. los futuros saxofonistas tocarán las obras aprendidas en lo que llevan de curso. Serán los alumnos de la profesora Aurora Vives acompañados por el pianista repertorista Mikel Erro.
El 27 de enero a las 13 h. será el turno de los grupos de metales del profesor Nicola Barrega.
Ambos conciertos se desarrollarán en el Auditorio del propio Conservatorio.
También están ya programadas las audiciones del mes de febrero. Del 2 al 17 de ese mes se podrá disfrutar de los conciertos de alumnos de cámara y de oboe (2 de febrero), Cuarteto de saxofones (4 de febrero en la Universidad de Navarra), Combo (8 y 10 de febrero) o violÃn (17 de febrero).
Ver Agenda
- Tercera edición de la semana de creación musical con tecnologÃas: ... en actualidad de centros
- 219 participantes de 36 paÃses, en el Programa de Verano ... en actualidad de centros
- ESMUC impulsa el proyecto europeo 1000+ Concerts que quiere transformar ... en actualidad de centros
- V Semana del clarinete en actualidad de centros
- Entrevista con Fahmi Alqhai a propósito de ‘Origen, la semilla ... en entrevistas
- ‘Eau de Bad Kissingen’, de la aquaterapia a la musicoterapia en notas al reverso
- 219 participantes de 36 paÃses, en el Programa de Verano ... en actualidad de centros
- La pianista Lily Maisky sustituirá a Martha Argerich y actuará ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!