Cartel de El Palau dels Xiquets
Música en familia, comenzará en estas Navidades, el 2, 3 y 4 de enero con La cenicienta. Sus organizadores explicaron que, en este caso, son los padres los que escogen el espectáculo para lograr que los niños se interesen por las actividades musicales.
Música en familia se desarrollará a lo largo del año con otras cuatro nuevas producciones como Superhéroes de película (16 de enero), Viajando con la Música. La vuelta al mundo en 80 melodías (20 y 21 de febrero), Pulcinella (17 y 18 de abril), y El maestro y sus jóvenes amigos (29 de abril), con la Orquesta de Valencia, dirigida por Yaron Traub.
En estos conciertos también participarán alumnos de los conservatorios valencianos elegidos previamente por audición.
Respecto a Música para bebés se pondrá en marcha a partir de abril e incluye conciertos muy amenos con animación y en los que al finalizar se obsequia a los padres y a sus hijos con un diploma de asistencia.
Menuts al Palau volverá a reunir, del 22 al 26 de marzo, y del 19 al 23 de abril, en la sala García Navarro a niños de 2 a 6 años acompañados por sus guarderías. Podrán disfrutar de Superhéroes de película, espectáculo en el que se acercarán al mundo de las bandas sonoras de películas de superhéroes.
Por último, La Orquesta de Valencia y la Banda Municipal volverán a protagonizar los Audiciones para eescolares. La primera las realizará el 29 de abril, en dos sesiones, con el espectáculo El maestro y sus jóvenes amigos. La Banda Municipal interpretará, el 25 y 26 de mayo, un variado programa de grandes compositores desde un planteamiento muy pedagógico.
Ver Agenda