¡Vaya regalo!, el de Cuarta Pared a los niños
22/12/2009
La Compañía Cuarta Pared presenta del 26 al 30 de diciembre su nueva producción ¡Vaya regalo! dirigido a los pequeños a partir de 3 años que podrán entrar gratis si se presentan en el teatro con una careta descargada de la página web de la Cuarta Pared y llaman previamente para reservar.

Momento de ¡Vaya regalo!. © Roberto Ferló. Cortesía de la Sala Cuarta Pared
Para entrar gratis al espectáculo los niños deberán descargarse en la página web www.cuartapared.es una careta de un pingüino o de un león, llamar al teléfono de la sala y reservar dos entradas (niño más adulto acompañante)
¡Vaya regalo! trata sobre algunos de los problemas a los que han de enfrentarse los padres de hoy y el establecimiento de límites a sus hijos.
En el Planeta León, Leonardo no sabe qué hacer. A su hija, la leona Anacleta, se le ha antojado un regalo muy especial, ¡un ser de otro planeta! Y Leonardo, cansado de los caprichos de su hija, quiere aprovechar la ocasión para enseñarle algo de responsabilidad.
Finalmente Leonardo le trae a Fredo, a condición de que Anacleta se encargue de su cuidado. Aunque en un principio ella queda fascinada por su nuevo compañero, pronto se da cuenta de que tenerle a su cargo no es tan divertido, y es que cuidar a Fredo todo el día, ¡es un rollo!
La Compañía Cuarta Pared trata de mostrar en sus producciones infantiles parte de la propia perspectiva del niño, además de temas actuales de su mundo cercano para que este vea reflejada su realidad en escena.
La labor educativa y el desarrollo de determinados valores se llevan a cabo sin olvidar nunca los aspectos más lúdicos, imaginativos y creativos de las artes escénicas.
Cada año, más de 50.000 niños y niñas disfrutan de espectáculos en Cuarta Pared, que ha recibido entre otros, tres premios Max (Mejor Autor Teatral en 2002, Mejor Espectáculo Infantil en 2001 y Mejor Productor Privado en 2000) y además, ha sido finalista en 1998 y en 2003 como Mejor Espectáculo Infantil en los citados premios.
Ver Agenda
- Temporada de Conciertos Escolares y en Familia de la Orquesta ... en para niños
- “Nizugu”: Ópera para niños en la Quincena Infantil en para niños
- Jazz en Familia, un concierto dinámico y educativo para todos ... en para niños
- Música para bebés en Sanchinarro en para niños
- «Teatros del Canal estrena Éclair, de Iker Rodríguez, una performance ... en danza contemporánea
- Brahms y Mendelssohn resuenan en la Quincena Musical con la ... en festivales, música clásica
- Cine Yelmo proyecta ¡Baila vals toda la noche! el clásico ... en música clásica
- Joyce DiDonato presenta su nuevo álbum: Purcell: Dido & Aeneas en novedades
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!