Danza y Teatro contemporáneos en espacios alternativos
19/11/2009
La ciudad condal acoge la quinta edición de la Muestra de danza y teatro contemporáneos del 2 al 6 de diciembre con espectáculos seleccionados por la red de teatros alternativos.

La danza del cisne. Cía Iker Gómez
Entre los participantes se encuentran compañías como Pisando Ovos, 10 & 10 danza o la compañía de de Iker Gómez. Y en niños destaca la presencia del espectáculo infantil del Teatro La Tartana, La Vacamioneta
La selección de las compañías que participan se realiza a partir de una convocatoria abierta (durante el mes de marzo), y posteriormente los directores de las salas hacen su propia selección personal en base a criterios de calidad e innovación de los espectáculos presentados.
Esta muestra coincide con el Congreso de Salas Alternativas. Los directores artísticos de estos espacios puedan valorar en este encuentro el trabajo de las compañías participantes, debatir y proponer acciones conjuntas o nuevas iniciativas de los más pequeños del sector teatral.
La misión de la Red de Teatros Alternativos es liderar la consolidación de los teatros alternativos españoles y fomentar el desarrollo artístico, y la renovación del lenguaje escénico.
De las salas alternativas han nacido y crecido varias generaciones de artistas como Angélica Liddell, La Ribot, Provisional Danza, Andrés Corchero, Olga Mesa o Mónica Valencian.
- La Danza celebra su día con una apuesta por la ... en danza
- EL CERTAMEN COREOGRÁFICO DE MADRID LLEGA A SU XXII EDICIÓN en danza
- MADRID EN DANZA ES OBLIGADO en danza
- COLOFÓN FINAL EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA en danza
- El XLIV Premio Reina Sofía de Composición Musical amplía su ... en convocatorias concursos
- Max Richter presenta su nuevo álbum ‘In A Landscape’ en ... en festivales
- El Instituto de Artes Escénicas Madrid – INARTES abre nuevas vacantes ... en pruebas de acceso
- Silvia Sanz Torre y el Grupo Talía presentan su Temporada ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!