La Consejería de Educación rechaza hacerse cargo del Conservatorio Municipal ‘Esteban Sánchez’
05/06/2012
La administración regional recalca que el caso del centro emeritense no es único y que no puede asumir estos servicios
El Conservatorio Municipal ‘Esteban Sánchez’ seguirá en manos del Ayuntamiento de Mérida. La Consejería de Educación del Gobierno extremeño rechaza hacerse cargo del centro, tal como ha solicitado el Consistorio emeritense, ante las dificultades económicas que presenta la situación actual.
«La Consejería de Educación y Cultura respalda la importante labor que los conservatorios llevan a cabo en Extremadura», señala la administración regional. «Pero en estos momentos no contempla la posibilidad de asumir la gestión que ahora ostentan otras instituciones, tanto municipales -como son los casos de Mérida, Don Benito o Montijo, entre otros-, como provinciales -como sucede en Badajoz».
Ampliar la noticias en: www.hoy.es
- La UANL invita a la comunidad a asistir al Festival ... en revista de web
- “Alucino con la servidumbre de la cultura hacia la política” en revista de web
- ´La educación musical debe ser definitivamente obligada en todos los ... en revista de web
- El Ministerio de Cultura estudia personarse en el caso ‘Millet’ en revista de web
- El Conservatorio Superior de Música de Aragón convoca ocho plazas ... en pruebas de acceso
- El ciclo de Música de Cámara Salón del Ateneo presenta ... en temporadas
- Comienza el 45 Festival de la Guitarra de Córdoba en festivales
- Gustavo Dudamel y la Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela interpretan ... en música clásica
www.docenotas.com - ISSN 2174-8837
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!