Doce Notas

Música y danza se dan la mano

Esfumato

Además de ser un espacio muy atractivo, con gran cantidad de actividades para todos los públicos, la Casa Encendida de Madrid pone durante todo el año especial acento a propuestas para los niños de todas las edades que les ayudarán a introducirse poco a poco en el mundo de la música y el baile.

Este mes de noviembre trae el Concierto del conjunto Esfumato (sábado 7) que presentará su primer álbum Juguetes y sombras donde la guitarra electrónica comparte escenario con la voz, los sonidos electrónicos y otros juguetes musicales.

Otra cita viene de la mano del espectáculo de danza El vestido de Dachteather (14 y 15 de noviembre) donde su principal protagonista, la Señorita Missing se introduce en un movimiento pictórico misterioso.

La compañía Theater Der Spiegel propone Bramborry, un concierto de saxofones que se mezclan con colores y pensado para peques a partir de 1 año.(21 y 22 de noviembre).

Otros eventos musicales ya más pensados para que también disfruten los padres son los conciertos de clásicos del pop nacional como Luis Auserón (domingo 8), o la cantante Tulsa (29 de noviembre).

Salir de la versión móvil