Orfeón Pamplonés: do de pecho en Nueva York
26/05/2012
El Coro actuará los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio en el Lincoln Center
El Orfeón Pamplonés, con casi ciento cincuenta años de existencia, fue el primer coro español en actuar en el Carnegie Hall y ahora van a hacer lo propio en otro de los coliseos más reputados de la Gran Manzana, el Lincoln Center.
Amplia la noticia en: www.abc.es
- Así se bloquearán las webs piratas en revista de web
- Gobierno japonés donará instrumentos al Sistema de Orquestas Juveniles de ... en revista de web
- Jorge Fernández Guerra: «La crisis llega con el apagón de ... en revista de web
- Un fichaje llamado Calixto Bieito en revista de web
- El Palau de la Música Catalana estrenará Els set somnis ... en música contemporánea
- El Teatro de la Maestranza presenta su Temporada 2025-2026 bajo ... en temporadas
- La Orquesta Sinfónica de l’ESMUC pone punto final al ciclo ... en actualidad de centros
- Moises P. Sánchez: Equilibrio absoluto en cds/dvds
www.docenotas.com - ISSN 2174-8837
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!