Concierto para bebés Pía Pía Piano
El 26 y 27 de mayo, los bebés de hasta 18 meses podrán acercarse a la música de piano en el Patio de la Casa encendida (12 del mediodía).
Pía pía piano nace con la intención de propiciar a los pequeños un rpimer encuentro con la música en directo que despierte su interés su emoción y su capacidad de escucha.
Con un repertorio musical específico para la franja de edad de hasta los 18 meses, las pianistas Patricia Arobolí y Mónica Sánchez, interpretarán piezas de grandes compositores de la historia a cuatro manos en un piano de cola sobre una gran alfombra verde en la que niños y padres podrán moverse con libertad.
- Bambalina Teatre pone en escena en Teatros del Canal su ... en para niños
- Espacio Inestable hace soñar a los niños en para niños
- Festival Artes y Primera Infancia Yosoybebé en para niños
- Los Teatros del Canal impulsan una compañía infantil de ópera en para niños
- La ORCAM inaugura su primer Ciclo de Conciertos en el ... en música clásica
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Erick Garcés, ganador del I Concurso Internacional de Composición “Bienal ... en premios
- El Teatro de la Maestranza presenta su Temporada 2025-2026 bajo ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!