Pruebas de acceso para el CSDMA
Las solicitudes se podrán presentar del 3 de mayo al 15 de junio ambos inclusive. Las pruebas se celebrarán entre el 25 de junio y el 2 de julio.
En caso de no haber superado el Bachillerato se podrá realizar la prueba de acceso al CSDMA de forma condicionada, pendiente de la obtención de dicho requisito en septiembre.
Celebración de las pruebas: Entre el 25 de junio y el 2 de julio. Se concretarán los horarios y los dÃas exactos antes de un mes de la convocatoria. En el caso de no cubrir todas las plazas ofertadas, se realizarÃa una segunda convocatoria a partir de la 2ª semana de septiembre.
Más información:
www.csdma.es
- ESMUC impulsa el proyecto europeo 1000+ Concerts que quiere transformar ... en actualidad de centros
- La Escuela Superior de Música Reina SofÃa celebra la 33ª ... en actualidad de centros
- 2ª edición del Concurso de Música Electrónica de RELOADmusic en actualidad de centros
- Fiesta de fin de curso y 25º aniversario de la ... en actualidad de centros
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- Encordass 2025: Música, formación y convivencia en la Isla de ... en Cursos de Verano 2025
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El papel de la PsicologÃa en la prevención de la ... en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!