La Orquesta de Extremadura junto a Manuel Guillén y Ricardo Gallén, ofrecerán el 25 de septiembre una muestra de la obra de Leo Brouwer, uno de los músicos más significativos del panorama musical actual.
El concierto, coproducido con la Fundación Autor con motivo de su setenta aniversario, comienza con la obra más conocida para orquesta sola de Leo Brouwer, Canción de gesta. Le seguirá el Concierto para violÃn y orquesta con Manuel Guillén y finalizará con el Concierto da Réquiem con la guitarra de Ricardo Gallén.
La entrada al concierto, que se celebrará en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música, es libre hasta completar el aforo.
Ver Agenda.
- Hope for Peace: Manuel Tévar rinde homenaje a Cristóbal Gabarrón ... en música
- Gala LÃrica Verdi-Puccini-Bellini en el Teatro Pérez Galdós en música
- ZIMBALDO Y LAS CARTAS DE LUNÃTICOS en música
- El Teatro de la Zarzuela estrena una nueva producción de ... en música
- Logroño celebra la VI edición del Festival LÃrico Lucrecia Arana ... en festivales
- Camille Thomas presenta Rendez-vous en novedades
- V edición de Gender Sounds: Aprender/desaprender en ESMUC en teorÃa y práctica
- In crescendo… en opinión
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!