La Orquesta de Extremadura junto a Manuel Guillén y Ricardo Gallén, ofrecerán el 25 de septiembre una muestra de la obra de Leo Brouwer, uno de los músicos más significativos del panorama musical actual.
El concierto, coproducido con la Fundación Autor con motivo de su setenta aniversario, comienza con la obra más conocida para orquesta sola de Leo Brouwer, Canción de gesta. Le seguirá el Concierto para violÃn y orquesta con Manuel Guillén y finalizará con el Concierto da Réquiem con la guitarra de Ricardo Gallén.
La entrada al concierto, que se celebrará en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música, es libre hasta completar el aforo.
Ver Agenda.
- Anna Lapwood llega por primera vez al ciclo Bach Vermut ... en música
- La historia del ritmo en la música protagoniza un ciclo ... en música
- Carlos Mena & Disfonik Orquesta: Under the Shadow en Teatros ... en música
- Presentación de “Sonidos del Silencioâ€, la voz Ãntima de la ... en música
- Convocatorias de audiciones, concursos y becas de música. Abiertos a ... en concursos
- La mezzosoprano Raffaella Lupinacci debuta en el Teatro de la ... en lÃrica
- La London Symphony Orchestra regresa al Palau con Noseda y ... en música clásica
- La restitución sonora del Manuscrito del Pi: una fuente clave ... en partituras
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!