La Orquesta Sinf贸nica de Bilbao se certifica
05/03/2008
La Orquesta Sinf贸nica de Bilbao-BOS se ha convertido en la primera orquesta estatal en recibir el certificado de calidad ISO 9001:2000, que avala la calidad de sus procesos, en concreto en la gesti贸n de conciertos y venta de entradas y abonos.
Supone, adem谩s, un reconocimiento a la dedicaci贸n y el empe帽o por la excelencia art铆stica. El diploma fue entregado el d铆a 4 de marzo a la presidenta del patronato de la BOS y diputada foral vizca铆na de Cultura, Miren Josune Ariztondo, por la delegada de AENOR en Euskadi, Luz Emparanza. Curiosamente la BOS est谩, adem谩s, de onom谩stica: el pr贸ximo 8 de marzo se cumplen 86 a帽os del primer concierto ofrecido al p煤blico.
- Antonio Moral dirigir谩 el nuevo Centro Nacional de Difusi贸n Musical ... en portada
- La violonchelista Beatriz Blanco, Premio Primer Palau 2010 en portada
- ANTONIO LLOPIS Y LA B脷SQUEDA DEL OLVIDO en portada
- Anne-Sophie Mutter a favor de Save the Children en portada
- La Edad de Plata en cds/dvds
- El Real puja por 鈥楲a novia vendida鈥 100 a帽os despu茅s en opini贸n
- Festival de M煤sica Cidade de Lugo.聽53陋 Semana de M煤sica do ... en festivales
- La Educaci贸n Musical y su evoluci贸n hist贸rica聽desde comienzos del siglo ... en educaci贸n
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!