Ciclo de música clásica Expo 2008
03/03/2008
El martes día 4 de marzo, Expo Zaragoza 2008 y el Auditorio de Zaragoza ponen a la venta los abonos para el Ciclo de Música Clásica Expo 2008, que tendrá lugar en el Auditorio de Zaragoza durante la celebración de la Expo.
Zubin Mehta, Kurt Masur, Daniel Barenboim, Lorin Maazel o Montserrat Caballé. Orquestas como la Israel Philharmonic Orchestra, la Orquesta del Teatro Bolshoi, Los Músicos de su Alteza, la Orquesta Nacional de Francia, la Symphonica Toscanini, Al Ayre Español o I Solisti Veneti, junto a obras como Carmen de G. Bizet, o El amor brujo de M. Falla son parte de la programación de este ciclo. El precio de los abonos oscila entre los 260 € hasta los 470 € y estarán a la venta hasta el domingo 30 de marzo en las taquillas del Auditorio.
- SEMANA DE LA CULTURA CATALANA EN MADRID en portada
- Ciclo de conferencias sobre Giuseppe Verdi en portada
- Goyo Montero Morell y Javier Latorre, Premios Nacionales de Danza ... en portada
- CLAUSURA DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE TOLEDO en portada
- Convocatorias de audiciones, concursos y becas de música. Abiertos a ... en concursos
- Oda al autismo escénico del ‘conde Sokolov’ en notas al reverso
- El Réquiem de Mozart suena dentro del ciclo Viena en ... en música clásica
- El Museo del Prado acoge un concierto sobre Isabel de ... en música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!