CONCIERTO DE LA ORQUESTA DE RTVE CON LOS PREMIADOS DEL CONCURSO PERMANENTE DE JÓVENES INTÉRPRETES
El viernes, 9 de mayo, a las 20 h., se celebra en el Teatro Monumental de Madrid, el quinto concierto del VIII Ciclo de Jóvenes Músicos.
En este concierto, junto a la Orquesta Sinfónica de RTVE, se presentarán los jóvenes músicos galardonados en el “Concurso Permanente de Jóvenes Intérpretes”, que organiza Juventudes Musicales de España.
Podrán escucharse piezas de Gioacchino Rossini, Dimitri Shostakovich, Jules Massenet, Richard Strauss y Gaetano Donizetti. La Sinfónica estará dirigida en esta ocasión por Michael Güttler y actuarán como solistas el violonchelista Fernando Arias y la soprano Naroa Intxausti.
- Ganadores del concurso de Violín «Pozuelo de Alarcón» en premios
- Alberto Carretero gana el Primer Premio de Composición Injuve en premios
- Elegidas las cinco obras ganadoras del III Premio de Composición del ... en premios
- CONCIERTO DE LA ORQUESTA DE RTVE CON LOS PREMIADOS DEL ... en premios
- El Concurso Internacional de Canto Josep Palet de Martorell presenta ... en convocatorias concursos
- XLIII Premio Reina Sofía de Composición Musical en convocatorias concursos
- Ganadores del concurso de Violín «Pozuelo de Alarcón» en premios
- La ONE estrena una obra de Nuria Núñez-Hierro bajo la ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!