La interpretación de la performance por actores y no por sus propios creadores es algo que plantea con Endless Music Concert el director y también compositor Joan Cerveró en su afán de recuperación de la «memoria» musical.
El Grup Instrumental de València y Antiphon Ensemble Project se han unido para llevar a cabo esta aventura en el marco de la exposición de múltiples de Joseph Beuys, que puede verse en el IVAM de Valencia hasta el próximo 8 de junio. El programa reúne a máximos representantes del happening, la performance y otras tendencias conceptuales: Cage, Vostell, Beuys, Nam June Paik, Maciunas, Marchetti, Esther Ferrer o Hidalgo.
ENDLESS MUSIC CONCERT, 27 DE ABRIL, A LAS 20 H. EN EL IVAM
- METER LAS MANOS AL PIANO DE ELTON JOHN en portada
- FotografÃas de Isabel Muñoz, en torno al amor y al ... en portada
- El Real Coliseo de San Lorenzo de El Escorial contará ... en portada
- Suma Flamenca rinde homenaje a Enrique Morente en portada
- Escuchar el color a través de Salvador Victoria en libros
- Masterclass de ViolÃn con Boris Kuschnir en CSKG en cursos
- El CNDM y el Ayuntamiento de Oviedo presentan la 13.ª ... en música antigua
- Convocatorias de audiciones, concursos y becas de música. Abiertos a ... en concursos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>









comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!