
alva noto
Digression se abre con Refree & Standstill, dos formaciones del mundo del rock que se atreven con un repertorio de contemporáneos, incluyendo a Ligeti, Varèse y Steve Reich. Otra estupenda colisión se producirá el dÃa 6 de abril, entre la thereminista Dorit Chrysler y la máquina de interacción musical más de moda, una mesa de “sonido y luz†llamada ReacTable y creada en la Pompeu Fabra.
alva noto –con minúsculas– y el Grupo Instrumental BCN216 interactuarán en un recital que incluye utp_, de Riuichi Sakamoto, y una pieza escrita por el alemán especialmente para el conjunto catalán. Digressions ofrecerá, además, una actuación histórica, la primera presentación del grupo alemán Faust en la ciudad de Barcelona: considerados los padres del Krautrock, el sexteto entrega su investigación sonora desde 1971.
- Gira Mundial The next level, de Hans Zimmer en música
- La Orquesta de la RTVE abre temporada en música
- Comienza el VII Festival Unicaja «Las músicas del siglo XX-XXI» en música
- Éxito de la 14ª edición del Festival de Toulouse les ... en música
- El Festival Internacional de Santander presenta su 75 edición con ... en festivales
- Mahler en estado puro en reporTuria
- Anna Prohaska y Pierre-Laurent Aimard exploran el universo de Charles ... en lÃrica
- El VII Festival Renacen comienza con dos conciertos: Audi Filia ... en música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!