FESTIVAL INFANTIL SOLIDARIO
18/04/2008
Un concierto con Guatemala como fondo y la actuación de la Orquesta Infantil del Conservatorio.
El sábado 19 de abril, la Orquesta Infantil del Conservatorio (90 niños en el escenario de edades comprendidas entre los 10 y 14 años),dirigida por Vicente Ferragut ofrecerá un concierto benéfico dentro del XIII Festival Especial Infantil de Ayuda en Acción, será en el Auditorio Municipal de Albacete, a las 18 horas.
Las entradas cuestan 5 euros y pueden adquirirse en la conserjerÃa del centro o en la taquilla del auditorio. El repertorio son obras cortitas y muy conocidas, destinadas fundamentalmente al público infantil, como son Farandole de Bizet, Trumpet Tune, de Purcell o Canticorum Jubilo, de Haendel, entre otras.
También habrá actuación de circo y malabares. Y de3 nuevo el martes 22 de abril, el conservatorio participa con el concierto “Imágenes Sonoras: Guatemala, tierra de contrastesâ€,que correrá a cargo de Profesores del Conservatorio en colaboración con la ONGD Emis. En él, por medio de imágenes, palabras y música podremos conocer de cerca la realidad de este paÃs. Será a las 19,30 horas.
- Audiciones de alumnos del Conservatorio Superior de Música de Navarra en actualidad de centros
- Clases magistrales de piano London Piano Masters en actualidad de centros
- El #CreativaFest termina “por todo lo alto†en actualidad de centros
- Grupos de viento en el Ciclo Da Camera, de la ... en actualidad de centros
- El Café Central de Madrid anuncia su cierre definitivo tras ... en notas
- Crónicas desde Santander: Les Percussions de Strasbourg. Daniel GarcÃa TrÃo ... en opinión
- Temporada 2025/26 de la Orquesta y Coro de RTVE con ... en temporadas
- Carmen con la CompañÃa Antonio Gades, protagonista en el inicio ... en baile español
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!