BRAHMS
Intermezzi op.117 / Klavierstücke op.76 / Fantasies op. 116. Miquel Farré, piano
COLUMNA MÚSICA
Miquel Farré, alabado por Montsalvatge y definido como “excepcional” en el San Francisco Chronicle, ahonda en el sonido brahmsiano. En sus lecturas de los Intermezzi opus 117, prevalece el sentimiento apasionado, el ataque en la ejecución y el carácter interior de la partitura. La compleja estructuración de la Opus 76, integrada por caprichos e intermezzi , queda resuelta expresivamente por Farré.
Para finalizar, las Fantasías op.116, en las que resalta los contrastes y bloques temáticos (dramatismo, agitación, silencios) con soltura y naturalidad. La madurez interpretativa de Farré sirve para elaborar un tejido pianístico de primer nivel. Un excelente trabajo de COLUMNA MÚSICA, al haber realizado un registro sonoro en el que la presencia del instrumento es tan nítida.
- Rodrigo y el neocasticismo: una posición estética no exenta de ... en cds/dvds
- ¡Un grandioso y cegador acorde de do mayor! en cds/dvds
- Deconstruyéndose en cds/dvds
- El canto del cisne en cds/dvds
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- X Concurso Internacional de Canto Alfredo Kraus en concursos
- Cursos y talleres intensivos de Verano de Armonía Danza: Danza ... en Cursos de Verano 2025
- La Joven Orquesta Nacional de España junto al director Nuno ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!