BRAHMS
Intermezzi op.117 / Klavierstücke op.76 / Fantasies op. 116. Miquel Farré, piano
COLUMNA MÚSICA
Miquel Farré, alabado por Montsalvatge y definido como “excepcional†en el San Francisco Chronicle, ahonda en el sonido brahmsiano. En sus lecturas de los Intermezzi opus 117, prevalece el sentimiento apasionado, el ataque en la ejecución y el carácter interior de la partitura. La compleja estructuración de la Opus 76, integrada por caprichos e intermezzi , queda resuelta expresivamente por Farré.
Para finalizar, las FantasÃas op.116, en las que resalta los contrastes y bloques temáticos (dramatismo, agitación, silencios) con soltura y naturalidad. La madurez interpretativa de Farré sirve para elaborar un tejido pianÃstico de primer nivel. Un excelente trabajo de COLUMNA MÚSICA, al haber realizado un registro sonoro en el que la presencia del instrumento es tan nÃtida.
- Jazz pegado al terreno en cds/dvds
- Homenaje a un amigo en cds/dvds
- De Bach a Britten en la guitarra de David González en cds/dvds
- Fusiones musicales planetarias en cds/dvds
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- XIV Escuela de Canto de Verano 2026 en Cursos de Verano 2026
- 15 Encuentro Orquestal Sinfónico 26 para niños y jóvenes en Cursos de Verano 2026
- Cursos Internacionales de Música Pirineos edición Verano en Cursos de Verano 2026
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!