La pequeña gira de la Real Orquesta Sinfónica, con Pedro Halffter, por tres ciudades chinas, comenzó de la mejor manera posible. El pasado 26 de julio, en el National Center for The Performing Arts de Pekín, el teatro había colgado el cartel de «no hay localidades». El concierto comenzó con El barbero de Sevilla de Rossini y el Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo interpretado por José María Gallardo del Rey, y a continuación, en la segunda parte, se interpretaron las Suites 1 y 2 de la Carmen, de Bizet. Para finalizar, la Introducción y Danza de La Vida Breve de Falla, junto a las dos suites del Sombrero de tres picos.
El segundo bis de la orquesta fue una versión sinfónica de una popular canción china, Mo li hua, con lo que Pedro Halffter tuvo que salir a escena y saludar hasta cinco veces. La oficina de comunicación del maestro indica que es la primera vez, desde la inaguración del auditorio, que se agotan las entradas.
- El Palau de la Música Catalana abre en agosto en portada
- El bailarín Guillem Alonso y el proyecto Danza en las ... en portada
- LLEGA EL ARAGONÉS CICLO INTERNACIONAL DE JÓVENES ORQUESTAS en portada
- NUEVO DISCO DE LA COLECCIÓN COMPOSITORES ESPAÑOLES Y LATINOAMERICANOS en portada
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Bach, ¡la música! en cds/dvds
- Facsímil de El maestro de Luis Milán en partituras
- El canto de las aves en la composición musical en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!