Serrat, Joan Manuel, es la inspiración para la última producción de la compañÃa dirigida por Mudit Grau, Color Dansa, compañÃa profesional en funcionamiento desde 1994.
Serrat Balla se pondrá en pie en el marco del Festival Castell de Peralada el próximo 10 de agosto y está construida Ãntegramente sobre las canciones del cantautor catalán, en un máximo aprovechamiento de la fusión entre música y poesÃa. Se trata de una «obra de movimiento», que se sirve de ocho bailarines especializados en distintas disciplinas (clásico, contemporáneo, hip-hop y flamenco) para desarrollar un espectáculo de color y danza. Serrat Balla estará de gira, por toda España, a partir de octubre.
- Un informe presentado en Mercartes 2018 alerta de la precariedad ... en danza
- CartografÃas de la Danza abre febrero en danza
- GANADORES XXII CERTAMEN COREOGRÃFICO DE MADRID en danza
- LA DANZA EN EL MERCAT DE LES FLORS en danza
- Convocatoria de una plaza de Subdirector del Coro Nacional de ... en pruebas de acceso
- El Centro Nacional de Difusión Musical presenta la 27.ª edición ... en música contemporánea
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El Festival Noches Mágicas en el Gran Castillo de Pedraza ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!