LA JOVEN ORQUESTA NACIONAL DE ESPAÑA EDITA NUEVO DVD
18/06/2008
El sello Naxos es el encargado de la publicación, dentro de su colección en DVD VÃdeo, de esta producción de la Joven Orquesta Nacional de España, dirigida por José Serebrier, en una grabación muy especial realizada en la Catedral de Chester (Reino Unido).
La Symphonie Mystique del propio Serebrier y Cuadros de una Exposición y la Noche en el Monte Pelado de Mussorgski (en arreglo de Leopold Stokovski) conforman el programa de una producción de gran calidad que reafirma la proyección internacional de nuestra Joven Orquesta.
- Las artes escénicas en las temporadas madrileñas en portada
- Finalistas del II Concurso Internacional de Composición Auditorio Nacional-Fundación BBVA en portada
- Ganadores I Concurso Internacional de Guitarra de Sevilla en portada
- El pianista Javier Perianes, medalla de oro del Festival «Ciudad ... en portada
- Flamenco Material en cds/dvds
- PedagogÃa del Violonchelo (con DVD) en libros
- Russell Maliphant convierte la abstracción de Pollock en danza en ... en danza contemporánea
- Ensemble Instrumental de Cantabria. Una formación ejemplar en opinión
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!