UN PROYECTO PEDAGÓGICO PARA LA CONMEMORACIÓN DE LOS 200 AÑOS DE LA MUERTE DE HAYDN
16/06/2008
Con el montaje de La vera costanza, el Teatro Real centrará la conmemoración de los 200 años de la muerte de Joseph Haydn, en el marco de un Proyecto Pedagógico y Programa Joven.
Junto a cinco teatros europeos más, se encarará esta coproducción para la temporada 2009-10, y los roles principales de la ópera de Haydn serán interpretados por los ganadores del veterano Concurso Internacional para Cantantes “Toti dal Monte”, concurso que convoca el Teatro Comunale de Treviso desde hace 39 años.
La dirección de escena estará firmada por Elio de Capitani, con escenografía de Carlo Sala y figurines de Ferdinando Bruni. La obra se estrenará en distintos espacios: Teatro Pergolesi de Jesi (Italia), el Teatro de Ratisbona (Alemania), la Ópera Real de Valonia en Lieja (Bélgica) y el Teatro Nacional Eslovaco en Bratislava.
- La Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía presentan «Eurocanción Sinfónica», un ... en música
- XVIII Semana de Música de la Fundación Príncipe de Asturias en música
- Conferencia-concierto dedicado a María Luisa Chevallier en música
- LA MÚSICA Y EL VÍDEO DE PODER A PODER en música
- Abierta la convocatoria para una plaza de Profesor/a de Canto ... en pruebas de acceso
- Veranos de la Villa acoge el estreno en Madrid de ... en festivales
- Los maestros montserratinos inauguran la decimocuarta edición del FeMAP en opinión
- Las dos orillas musicales en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!