LA ZARZUELA SE EXPLICA EN EL FORUM
09/06/2008
Durante el mes de junio, en citas en semanas sucesivas, tiene lugar el ciclo Lecciones sobre la Zarzuela, conferencias en torno a uno de los géneros teatrales más singulares de nuestro paÃs, que toma su forma más caracterÃstica a mediados del siglo XIX y, desde la gran música, supo estar siempre bien apegado a los ritmos populares de cada momento.
Para mostrar la plena actualidad del género, se ha puesto en pie este ciclo, coordinado por Alberto González Lapuente, que se realiza en la sede CaixaForum de Madrid.
- NUEVAS FORMAS DE COLABORACIÓN CULTURAL ENTRE ESPAÑA E IBEROAMÉRICA en portada
- ANTONIO LLOPIS Y LA BÚSQUEDA DEL OLVIDO en portada
- Maratón de Satie en el Museu Picasso en portada
- Antonio Moral dirigirá el nuevo Centro Nacional de Difusión Musical ... en portada
- Academia Estival de Música de Catarroja en Cursos de Verano 2026
- Audiciones para Contrabajo de la Bilbao Orkestra Sinfonikoa en pruebas de acceso
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- Lugo acoge el Curso de Especialización Orquestal 2025 con más ... en Cursos de Verano 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!