EL CORO UNIVERSITARIO DE ALBACETE EN LA XI MUESTRA CORAL DE LOS ALCÃZARES EN MURCIA
04/07/2008
Mañana sábado, 5 de julio, a partir de las 20,30 horas tendrá lugar la actuación de El Coro Universitario de Albacete dentro de la XI Muestra Coral «Corales en el Mar» de los Alcázares (Murcia).
El evento está organizado por el Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con la concejalÃa de Cultura. En el acto participarán además dos corales de la zona: La Agrupación Coral «Virgen de la Asunción» de los Alcázares dirigido por Juan Diego Rosique y el «Coro de la agrupación musical de Alhama» (Murcia) dirigido por José Bermejo.
Por su parte, el Coro Universitario de Albacete será dirigido por Mª Ãngeles Sarget e interpretará obras del repertorio popular de el PaÃs Vasco, Cantabria, asà como ritmos colombianos y de temática pop.
- El Conservatori Superior del Liceu convoca las pruebas de acceso ... en actualidad de centros
- CONCIERTO DE JUVENTUDES MUSICALES EN EL MUSEO INTERACTIVO DE MÃLAGA ... en actualidad de centros
- Prueba de acceso al CPD Fortea, curso 2010/11 en actualidad de centros
- Los conservatorios superiores de música en guerra con la Administración en actualidad de centros
- Fundación ORCAM y Alondra de la Parra presentan el Festival ... en festivales
- Centro Danza Matadero acoge el estreno absoluto de Humo, un ... en baile español
- FestÃn barroco y bachiano en la recta final del Festival ... en festivales
- La Sinfonietta de la Escuela Reina SofÃa estrena una obra ... en música contemporánea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!