La Ciudad de la Danza, una iniciativa que ofrece 600 metros cuadrados para el desarrollo de los proyectos de baile de sus coreógrafos residentes, organiza este Certamen Internacional de Danza Burgos-New York que, dada su trayectoria, se está convirtiendo en una importantísima cita para los jóvenes bailarines que tratan de impulsar sus trabajos.
Del 27 al 31 de julio, Burgos se convierte en el centro de la danza. Muchos premios y varias categorías, en un certamen que se desarrolla en diferentes espacios de la ciudad de Burgos (Teatro Principal, Plaza de Virgen del Manzano) y que está abierta a experiencias en el límite del happening como el premio -otorgado por Caja Burgos- de Hip Hop Graffiti. Además, los aficionados e interesados podrán presenciar las competiciones con los trabajos más frescos y prometedores de compañías jóvenes en danza moderna y danza vertical.
- Coreografía de la luz, una trilogía de películas alrededor del ... en danza
- DANZA Y TÍTERES EN MÁLAGA Y SEVILLA en danza
- EVA YERBABUENA VUELVE AL TEATRO ESPAÑOL en danza
- LA DANZA CELEBRA SU DÍA en danza
- La música antigua vuelve a latir en los Pirineos con ... en festivales
- Javier Perianes celebra el Día de la Música con los ... en música clásica
- Pablo González dirige a la Orquesta Sinfónica Freixenet en el ... en música clásica
- Entrevista a Ruth González y Ricardo Campelo Parabavides, directores artísticos de Ópera ... en entrevistas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!