CENICIENTA PARA NIÑOS EN EL PETIT LICEU
[Edición impresa DaD #04 oct - nov 2008]

Ventafocs (Foto: Antoni Bofill)
El Liceu apuesta dentro de la temporada que acaba de comenzar de su versión “petitâ€, por Ventafocs, una nueva producción propia ideada por Joan Font, uno de los integrantes del grupo Comediants y que se representará el 22, 23, 29 y 30 de noviembre en el Gran Teatre (en sus sesiones familiares).
A partir de la ópera La Centerola de Rossini, Font ofrecerá una renovada adaptación para el público infantil del famoso cuento La cenicienta de Perrault y con vestuario y escenografÃa de Joan Guillén. La desdichada cenicienta, su madrastra y hermanastras y el apuesto prÃncipe volverán a escena para hacer revivir esta historia mil veces narrada y con final feliz.
Esta vez, con las alegres melodÃas del músico italiano, en un espectáculo cantado en catalán y para niños a partir de 6 años.
- L’Auditori celebra la Festa de la Primavera con una jornada ... en para niños
- La Real FilharmonÃa de Galicia presenta “Animaliaâ€, un espectáculo musical ... en para niños
- La cobla rejuvenece en los conciertos familiares del Palau en para niños
- La Flauta Mágica para niños en la Guindalera en para niños
- La ESMUC ofrece 15 másteres y posgrados para componer un ... en cursos
- El Teatro de la Zarzuela recupera El gitano por amor ... en lÃrica
- Accademia del Piacere estrena ‘Sweeter than Roses’ junto al tenor ... en música antigua
- Paquito D’Rivera lleva al Auditorio Nacional un concierto único que ... en jazz
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!