CENICIENTA PARA NIÑOS EN EL PETIT LICEU
[Edición impresa DaD #04 oct - nov 2008]

Ventafocs (Foto: Antoni Bofill)
El Liceu apuesta dentro de la temporada que acaba de comenzar de su versión “petitâ€, por Ventafocs, una nueva producción propia ideada por Joan Font, uno de los integrantes del grupo Comediants y que se representará el 22, 23, 29 y 30 de noviembre en el Gran Teatre (en sus sesiones familiares).
A partir de la ópera La Centerola de Rossini, Font ofrecerá una renovada adaptación para el público infantil del famoso cuento La cenicienta de Perrault y con vestuario y escenografÃa de Joan Guillén. La desdichada cenicienta, su madrastra y hermanastras y el apuesto prÃncipe volverán a escena para hacer revivir esta historia mil veces narrada y con final feliz.
Esta vez, con las alegres melodÃas del músico italiano, en un espectáculo cantado en catalán y para niños a partir de 6 años.
- Taller ‘La Orquesta de Cartón’ en CaixaForum Madrid en para niños
- Cuentacuentos musicales y talleres para niños en el Museo Interactivo ... en para niños
- Conciertos en familia en el CC Miguel Delibes en para niños
- Kursaal Eszena acerca la figura de Mozart al público infantil ... en para niños
- El Museo Thyssen de Madrid invita a «refugiarse en la ... en danzas del mundo
- La ópera Carmen en concierto con la ORCAM, y el homenaje de ... en festivales
- Un total de 27 conciertos de pequeño formato se repartirán ... en festivales
- La nueva generación del flamenco reclama protagonismo en Suma Flamenca ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!