LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL PALAU DE LES ARTS AGOTA AFORO
09/10/2008
El 11 de octubre, el Palau de les Arts Reina SofÃa acomoda gratuitamente al público. Casi 5000 invitaciones han sido distribuidas entre todos los que han llegado a las puertas del Palau, tanto para las visitas guiadas como para los conciertos que tendrán lugar en las distintas salas.

La dirección del emblemático espacio quiere con iniciativas como ésta abrir el edificio, su arquitectura y su proyecto a los valencianos, asà como potenciar el interés por la ópera y la música clásica.Â
Por tanto, los afortunados que hayan obtenido su entrada, podrán recorrer los espacios del edificio (visitas guiadas por la mañana), y disfrutar de los conciertos ofrecidos por profesores de la Orquestra de la Comunitat Valenciana y por la Jove Orquestra de la Comunitat Valenciana, tanto en el Aula Magistral como en el Auditori, con obras de compositores como Mozart, Rossini, Brahms, Schubert, Boccherini, Dvorák, Weill, Cristóbal Halffter, Tomás Marco y Manuel Palau, entre otros. La Jornada de Puertas Abiertas, promete la dirección, tendrá repeticiones en próximas fechas.
- ORQUESTA SINFÓNICA DE YOUTUBE: TODOS PUEDEN PARTICIPAR en portada
- TVE CELEBRA EL 150º ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE PUCCINI en portada
- LA ONE ESCRIBE CARTA BLANCA A SOFÃA GUBAIDULINA en portada
- EL INAEM PRESENTA SU RENOVACIÓN en portada
- El Centro Nacional de Difusión Musical y la Fundación Don ... en música contemporánea
- El Centro Cultural Miguel Delibes acoge un recital con la ... en música clásica
- Ariel BrÃnguez Quintett llega al CÃrculo de Bellas Artes con ... en jazz
- Proyectos (muy) singulares en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!