
Ananda Dannsa
La compañÃa de danza contemporánea Ananda Dansa programa del 17 de diciembre al 4 de enero en el Teatro Principal de Valencia El circo de la Mujer Serpiente, un espectáculo para todos los públicos inspirado en las carpas itinerantes del siglo XIX y las casetas de feria de los años sesenta.
AsÃ, por el escenario del teatro valenciano pasearán los personajes de circo más reconocidos como el jefe de pista, los payasos, la mujer barbuda, el increÃble hombre salvaje, el Fakir que se clava las agujas en el vientre y sobre todo la exótica y enigmática Mujer Serpiente que se alimenta de animales vivos.
Ananda Dansa, compañÃa consolidada de la Comunidad Valenciana y ganadora de diversos premios Max sumergerá por unos minutos al espectador en un mundo de circo soñado e imaginado mil veces en sus fantasÃas infantiles.
- LOS AMANTES DE SHAKESPEARE EN EL REAL en danza
- Àngels Margarit en la intimidad del hotel en danza
- La CompañÃa Nacional de Danza presenta “NumEros†en el Teatro ... en danza
- FRANCIA DANZA POR ESPAÑA en danza
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- La Fundación BBVA ofrece un viaje musical del Renacimiento a ... en temporadas
- Logroño celebra la VI edición del Festival LÃrico Lucrecia Arana ... en festivales
- Ante el fallecimiento de Claudio Abbado en notas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>









comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!