UN HOMENAJE TEMPRANO
[Edición impresa DaD #05 dic 2008 - ene 2009]
El Teatro de la Zarzuela se ha adelantado al recuerdo y homenaje que Ruperto Chapà tendrá en las diversas programaciones de 2009, año en que se cumple el 100 aniversario de su fallecimiento.
Para ello se ha retomado una producción reciente de Luis Olmos de El Rey que rabió, una de las zarzuelas más brillantes y divertidas del alicantino. Las representaciones se mantendrán en cartel hasta enero de 2009, por lo que todavÃa hay tiempo para acercarse a las taquillas. El reparto cuenta con expertos en el género como Luis Ãlvarez o Eliana Bayón. Por su parte, la dirección musical será compartida por José Miguel Pérez-Sierra y Miquel Ortega al frente de la Orquesta de la Comunidad de Madrid.
- El Teatro de la Zarzuela celebra el Año Nuevo con ... en lÃrica, Navidad 2025
- Iñaki Encina Oyón debuta con Carmen en el Teatro Real en lÃrica
- Cine Yelmo proyecta en directo desde el MET I Puritani ... en lÃrica
- Les Mamelles de Tiresias en el Liceu en lÃrica
- La OSCAN ofrecerá tres Conciertos de Año Nuevo en Torrelavega ... en Navidad 2025
- Antonio Najarro recupera dos nuevos ballets de “La Argentina†con ... en ballet
- Russell Maliphant convierte la abstracción de Pollock en danza en ... en danza contemporánea
- Moisés P. Sánchez presenta Dedication II en el Auditorio de ... en jazz
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!